Celebrities » Sports

EL JOVEN MANTIENE UNA RELACIÓN CON SU HIJA MATILDE

Danny Graham, el nuevo yerno mujeriego de Mourinho

Desde que cumpliese 18 años, Matilde Mourinho ha despertado gran interés entre el público, y es que además de ser la hija de uno de los entrenadores más famosos del mundo, la joven se ha convertido en una auténtica 'britihs girl'. Con la clase que derrocha no es de extrañar que a Matilde no le falten candidatos para conquistar su corazón, desde hace meses la joven mantiene una relación con el inglés Danny Graham. Un joven de buena familia pero con mucha fama de mujeriego que se ha convertido en el nuevo quebradero de cabeza de Mou. Y es que según informan, Graham no es del agrado del entrenador portugués.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque Mourinho tiene gran destreza en lidiar duras batallas sobre el terreno de juego, ahora el entrenador de fútbol tiene la guerra montada en casa. Desde que cumplió 18 años, Matilde ha despertado gran interés, y es que además de ser la hija de uno de los entrenadores más famosos del mundo, Matilde se ha convertido en una auténtica 'britihs girl'.

Han sido muchas las ocasiones en las que el corazón de la hija del entrenador se ha convertido en noticia, incluso en una ocasión Matilde fue relacionada con el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn. Pero ahora es ella quien ha querido dejar claro que está locamente enamorada a través de su cuenta personal de Instagram. ¿El problema? ¡Es que su nueva pareja no es del agrado de Mou!

El joven en cuestión es Danny Graham, un joven inglés de buena familia que aunque ha estudiado en los mejores colegios privados su expediente académico deja mucho que desear. Danny también tiene fama de mujeriego y es uno de los clientes fijos de las mejores y más fashion discotecas londinenses. ¡Qué peligro Mourinho!

Publicidad