La pequeña tiene casi dos meses

La pequeña tiene casi dos meses

Daniella Semaan presume de Fábregas y su hija Capri en Instagram

La pareja de Cesc Fábegas, Daniella Semman, le ha cogido el gusto a las redes sociales, y por ello siempre publica fotos de su familia en Instagram. La última ha sido una foto de Capri, la niña que tuvo hace casi dos meses junto al futbolista. La pequeña aparece mirando a la cámara con los ojos muy abiertos en un primer plano. La mamá quiso añadir un comentario y publicó: "Mi princesita linda y preciosa".

Cesc Fábregas junto a su mujer Daniella Semaan
Cesc Fábregas junto a su mujer Daniella Semaan | Instagram

La pequeña Capri

A Daniella Semaan le encanta presumir de familia, de amigos y de novio en las redes sociales. Por ello la libanesa, pareja de Cesc Fábregas, no ha dudado en publicar en Instagram una foto de su niña Capri, la pequeña, que nació hace casi dos meses, aparece mirando a la cámara con los ojos muy abiertos. ¡Qué mondada!

La orgullosa mamá ha querido que todos sus seguidores vayan viendo el crecimiento de su hija, además le encanta mostrarla en las redes. Como comentario añadió: "Mi princesita linda y preciosa".

Pero a Daniella no solo le gusta mostrar a sus hijos, sino que recientemente también ha publicado una foto de ella junto a Fábregas. La foto fue tomada en la boda de Andrés Iniesta en 2012, pero la libanesa ha querido recrear el momento, y ya de paso coronarse como la reina de su familia, ya que añadió como comentario: "Rey y Reina".

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.