Celebrities » Sports

LAS CELEBRITIES MÁS ‘COLCHONERAS’ APOYARON A SU EQUIPO

Dani Martín, Niall Horan y los Príncipes de Asturias no quisieron perderse el partido de Champions del Atlético de Madrid-Chelsea

El Vicente Calderón vibró anoche con una afición entregada en el partido de Champions del Atlético de Madrid contra el Chelsea. Fueron muchas las celebrities que quisieron vivirlo en primera persona y entre l@s vips pudimos ver a unos siempre ‘colchoneros’ Dani Martín y Gonzalo Miró, a Rosauro Varo, que se dejó a sus mujercitas en casa, a los Príncipes de Asturias o a Niall Horan, que disfrutaron de un encuentro que acabó con empate a cero.

Publicidad

El partido de Champions que enfrentó al Atlético de Madrid con el Chelsea en el Vicente Calderón, reunió a un buen número de vips en el graderío.

Y es que el campo vibró con una afición entregada entre los que se encontraban ‘colchoneros’ como Dani Martín, que acudió sin Blanca Suárez, o Gonzalo Miró, que estuvo junto a su novia, Ana Medinabeitia.

Tampoco quisieron perdérselo Rosauro Varo, que dejó a Amaia Salamanca y a su pequeña Olivia en casa, así como Javier Hidalgo, que también fue solo sin la compañía de su chica, Sol González, que ya se encuentra en la recta final de su embarazo.

Pero, sin duda alguna, uno de los rostros que más atención acaparó fue Niall Horan, al que ya vimos el domingo disfrutando del partido del FC Barcelona con el Atlethic de Bilbao, y que ahora ha querido vivir también en directo este partido.

Los Príncipes de Asturias, Vicente del Bosque, Ana Botella o Cayetano Martínez de Irujo fueron otros de los rostros conocidos que quisieron disfrutar del encuentro que finalmente acabó con empate a cero.

Publicidad