ASÍ LO HA PUBLICADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

ASÍ LO HA PUBLICADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Dani Alves desmiente que se haya casado con su novia Joana Sanz

Hace unos días nos hicimos eco de una noticia que publicaba la revista ¡Hola! donde anunciaba que el futbolista Dani Alves y la modelo Joana Sanz se habían casado en secreto. Algo que parece ser no es cierto tal y como ha desmentido el protagonista en su cuenta de Instagram, donde ha publicado unas preciosas fotos con su novia y ha aprovechado para aclarar el asunto.

Dani Alves y su novia Joana Sanz
Desnudos en Instagram | Redes sociales

Hace unos días nos despertamos con uno de los noticiones de la semana: Dani Alves y su novia la modelo Joana Sanz se habían casado en secreto afirmaba la revista ¡Hola!

Rápidamente todos los medios se hicieron eco del gran acontecimiento, pero parece ser que en realidad el futbolista y la top todavía no han pasado por la vicaría tal y como ha desmentido Dani en su cuenta de Instagram.

El deportista publicaba hace unas horas unas preciosas fotografías con su chica y a la vez ha aprovechado para aclarar el bulo: "Muchas gracias @alfonsobravo_oficial por las increíbles fotos y de paso aprovecho para aclarar que aún no me case con mi Love @joanasanz pero mi alma está vinculada a ella más allá de un anillo, un vestido blanco y un traje de novio.😜 Gracias por las felicitaciones de todos modos jajaja", decía.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.