CENTRO DE TODAS LAS CRÍTICAS

CENTRO DE TODAS LAS CRÍTICAS

Culpan a Shakira del bajo rendimiento de Piqué en el campo

Gerard Piqué no está teniendo mucho éxito en el terreno de juego. De hecho, Guardiola ya ni le saca a jugar. Muchos apuntan a que su baja productividad se debe a que tiene la cabeza en otro sitio y que la culpable no es otra que su novia, Shakira. Una historia muy parecida a la que vivieron Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica y que ha puesto a la pareja en el punto de mira.

La pareja de lo más enamorada
Piqué se deshace en mimos con su chica | Gtres

Piqué últimamente no está todo lo centrado que tendría que estar cuando salta al campo y la razón de su distracción tiene nombre propio: Shakira. La cantante parece que no deja al jugador dar el 100%, lo que está generando numerosas críticas y el enfado de su entrenador, Pep Guardiola. Tanto amor en público, tantas escapadas y tantas fiestas es lo que le está afectando de lleno. ¿Tendrá que aparcar un poco las caderas de la colombiana?

El jugador del Barça no se encuentra en su mejor momento futbolístico. Aunque su círculo más cercano asegura que su relación amorosa con Shakira le ha dado estabilidad, no son pocos los que coinciden en el bajo rendimiento del blaugrana, lo que ha dado como resultado que el jugador chupe más banquillo que pise césped.

No sólo la sensual cantante le afecta en el campo, también en su atención. Un accidente de coche que sufrió antes de viajar a Alemania o el olvido de la tarjeta de embarque en el autobús antes de partir hacia Valencia para disputar la semifinal de Copa del Rey, son algunos de los despistes que últimamente ha protagonizado el joven de 25 años.

Esta historia ya pasó antes, lo único que con otros protagonistas. En 2010, Sara Carbonero estuvo en el punto de mira de medios nacionales e internacionales por ser la razón de despiste de su novio Iker Casillas. Muchos callaron bocas al ver que España ganaba el Mundial de Sudáfrica y que la pareja protagonizaba el beso más romántico de la televisión. ¿Pasará lo mismo con Shakira y Piqué?

celebrities.es | Madrid | 17/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.