LA MODELO Y BAILARINA ENTRENA MUCHO

LA MODELO Y BAILARINA ENTRENA MUCHO

Este es el secreto del culo de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha compartido un vídeo en Instagram con todos sus seguidores donde aparece haciendo ejercicio mientras baila con el pequeño Mateo. Un vídeo con el que desvela el secreto de su perfecto trasero.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/10/2018

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Gtres

Desde hace semanas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han estado en el ojo del huracán después de las terribles acusaciones contra el futbolista por una supuesta violación.

Un momento muy complicado que la pareja está intentando vivir con la mayor normalidad prueba de ello es el último vídeo que ha compartido Georgina en Instagram.

Desde que la modelo y bailarina se hizo conocida para todos han sido varios los vídeos que ha compartido con sus seguidores a través de Instagram entrenando o bailando y con el último Georgina ha revelado el secreto de cómo mantiene ese impresionante trasero.

Gio ha publicado un vídeo donde aparece haciendo un sinfín de sentadillas mientras baila con el pequeño Mateo. ¡Así se mantiene un culo en forma!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.