Celebrities » Sports

CRISTIANO RONALDO, FERNANDO TORRES, NADAL…

Los cuerpazos de los deportistas son el reclamo para muchas firmas

David Beckham ha vuelto a subir las temperaturas con un nuevo posado que ha dejado poco a la imaginación. La marca H&M ha confiado de nuevo en el cuerpo del futbolista para vender su colección de ropa interior. Tal ha sido el éxtio de la campaña, que la firma ha colocado estatuas bañadas en plata de Beckham en cada una de sus tienedas de Nueva York. Y es que nuestros deportistas son guapos, exitosos y tienen unos cuerpazos de infarto, por eso no nos extraña que las firmas de prestigio se los rifen como imagen de sus marcas. Nosotros, ¡encantados de que nos enseñen esos cuerpos!

Publicidad

Son muchas las marcas que han confiado en deportistas para promocionar sus productos, y es que nuestros hombretones saben muy bien como vender. Todos recordamos lo bien que le sentaban David Beckham esos apretaditos calzoncillos de Emporio Armani. Y para nuestro deleite, el futbolista inglés ha vuelto a su trabajo de modelo publicitario y ha reaparecido espectacular con el torso al descubierto, luciendo tatuajes y una mirada que enamora, con la ropa interior de H&M. Y al que le sienta de maravilla cualquier cosa es a Fernando Torres. El futbolista estaba espectacular en la campaña de Pepe Jeans. Aunque sin duda con los trajes de Emilio Tucci esta espectacular.

Otro al que estamos muy acostumbrados a ver sin camiseta y luciendo tabletita es a Cristiano Ronaldo. El portugués le cogió el testigo al astro inglés y nos dejó a todos con la boca abierta al ver sus anuncios para Emporio Armani. Su efecto en el mundo de la moda ha sido de tal envergadura, que muchos diseñadores se pelean por contratarlo. Y parece que esto de ser ‘modelitos por un día’ les encanta a los futbolistas. Si no que se lo pregunten a Gerard Piqué, que ha repetido con la firma de ropa Mango. Elegante, guapo y seductor aparece el jugador en la nueva campaña de la firma. Y parece que Time Force vio futuro en este par de guapérrimos porque decidió contratar a los dos para lucir sus relojes.

Pero esto de jugar a ser modelos no solo es cosa de futbolistas. Han sido muchos los tenistas que se han sumado a esta moda de enseñar carne y nosotros… ¡encantados! El campeón Rafa Nadal ya se ha puesto en alguna que otra ocasión también al frente de las campañas de Armani. De jovencito probó con el ColaCao y ahora es el nuevo rostro del perfume de Lanvin. Nadal triunfa en esto de la publicidad, y está contratado por Nike. Y hay que ver que bien le sientan los calzoncillos de Calvin Klein a Verdasco. Este morenazo está de toma pan y moja.

A nosotros ya nos han convencido con esos cuerpazos y tú, ¿a qué modelo prefieres?

Publicidad