LA PAREJA SE HA VISTO OBLIGADA A DISTANCIARSE

LA PAREJA SE HA VISTO OBLIGADA A DISTANCIARSE

Cristina Ronaldo pasa sus vacaciones en Mykonos mientras Irina Shayk presenta ‘Hércules’ en Londres

Con la llegada del verano, no todo el mundo puede disfrutar de unos días de relax en pareja como a la mayoría les gustaría. Este es el caso de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, que se han visto obligados a distanciarse y a pasar estas vacaciones cada uno por su lado. Y es que mientras que el futbolista se encuentra en Mykonos disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos tras perder Portugal en el Mundial del Fútbol, la modelo está en Londres promocionando su primera película, ‘Hércules’, junto al protagonista, Dwayne Jonhson. Lo que sí es verdad, es que ni él la ha apoyado en su debut cinematográfico, ni ella se ha dejado ver durante el Mundial de Brasil, por lo que algunos hablan de una crisis en la pareja.

Irina Shayk en Londres y Cristiano Ronaldo en Mykonos
Irina Shayk en Londres y Cristiano Ronaldo en Mykonos | Antena 3

Llega el veranito y las playas se inundan de parejas celebrity deseando darse amor durante estos días de relax, pero no todo el mundo cuenta con esta suerte ya que durante la temporada estival a algunos también les toca currar.

Este es el caso de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk que se han visto obligados a distanciarse. Y es que el futbolista está pasando unos días de vacaciones en Mykonos en una exclusiva villa turística junto a unos amigos, mientras que la modelo está promocionando su primera película, ‘Hércules’, en Londres junto al protagonista del film, Dwayne Jonhson.

Pero las malas lenguas ya hablan de una crisis en la pareja, y es que aunque se dejaran ver antes de iniciar el Mundial de Fútbol en Nueva York durante un combate de boxeo y luego de fiesta con unos amigos, lo cierto es que desde entonces no han vuelto a coincidir. Es más, ni ella se ha dejado ver por Brasil durante el tiempo que la selección portuguesa ha durado en la competición, ni él ahora le ha apoyado durante su debut cinematográfico. ¿Coincidencia o algo más?

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.