Celebrities » Sports

EN SU ÚLTIMO SPOT

Cristiano Ronaldo se quita la ropa

El jugador del Real Madrid ha vuelto a posar en calzoncillos para una conocida firma italiana. En el spot, el portugués seduce a una asistenta que limpia su habitación del hotel. Acaba de salir de la ducha y sólo lleva ropa interior, ella le mira boquiabierta y él ni se inmuta.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 18.09.2010 17:08

La temporada del Real Madrid ya ha comenzado, pero Cristiano Ronaldo continúa con sus trabajos extra futbolísticos. Si hace unos días le veíamos 'compartiendo cama' con la espectacular Elsa Pataky; en esta ocasión, el portugués seduce a una asistenta con su espectacular cuerpo semi desnudo.

En el último spot de Armani, el futbolista aparece recién salido de la ducha, mientras una mujer de la limpieza recoge su habitación del hotel. Ella se queda boquiabierta al obervar al deportista, que ni se inmuta ante la curiosa mirada de la joven.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el guapo madridista posa ante los flashes de la firma italiana. Hace unos meses, el portugués también se lució en calzoncillos para Armani haciendo las delicias de sus fans.

El deportista continúa con su carrera futbolística, pero sin despistar ni un segundo su faceta más sexy en el mundo de la moda. ¿Qué opinará el entrenador del Real Madrid de que su 'estrella' pase más tiempo entre flashes que en el terreno de juego?

Publicidad