Celebrities » Sports

ha demostrado lo importante que es la familia para él

Cristiano Ronaldo se vuelca con su tío tras diagnosticarle un cáncer

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar la prioridad que tiene la familia siempre en su vida. En estos momento, su tío Jorge Aveiro no está pasando por un buen momento tras diagnosticarle un cáncer. Ha sido el futbolista quien ha pagado todo el tratamiento, además de haberle invitado a mudarse con él para que no se sintiera solo en Madeira.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid

Efe Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid

Publicidad

Cristiano Ronaldo siempre ha demostrado el amor que siente hacia su familia y lo importante que son para él. Empezando por su madre, Dolores Aveiro, quien lo acompaña en todo momento. Ahora, lo ha vuelto a demostrar ocupándose y preocupándose de su tío Jorge Aveiro tras haberle diagnosticado un cáncer.

El futbolista se ha hecho cargo de costear todo el tratamiento de su tío, quien ahora está bajo la atención médica de un prestigioso hospital privado. Pero no solo le ha pagado todo del tratamiento, sino que también le ha ofrecido mudarse a Pozuelo de Alarcón con él y su familia para que no se sienta solo Madeira.

Según han informado personas cercanas al jugador en Portugal, Cristiano está muy preocupado por su tío y ahora es una prioridad para él encontrar el mejor tratamiento para éste y poder así vencer esta enfermedad.

Publicidad