El magante singapurense es uno de los hombres más ricos y poderosos de Asia

El magante singapurense es uno de los hombres más ricos y poderosos de Asia

Cristiano Ronaldo tiene nuevo 'dueño': vende sus derechos de imagen a Peter Lim

Cristiano Ronaldo nos ha sorprendido esta semana con el anuncio a través de su página web oficial de que ha vendido sus derechos de imagen al magante singapurense Peter Lim. Según ha escrito el jugador en el comunicado oficial, esta transacción responde a una estrategia para que su imagen crezca en el mercado asiático.

Cristiano Ronaldo acudió al Gp de Mónaco invitado por TAG Heuer
Gran Premio de Mónaco | GTRES

Peter Lim

Parece que este verano Cristiano Ronaldo se ha propuesto sorprender a todos sus seguidores. Después de un final de temporada nefasto, sus polémicas vacaciones en el sur de Francia y la salida a la luz de la lista de sus amantes durante la relación con Irina Shayk, el portugués ha querido resarcirse vendiendo por una astronómica cantidad sus derechos de imagen al magante singapurense Peter Lim.

Peter Lim es una de las mayores fortunas del continente asiático y gran aficionado del fútbol. Es por ello que cada vez que tiene ocasión no duda en mezclar su habilidad para los negocios con su gran pasión. De esta manera, en 2014 se hizo con el Valencia C.F. y montó una cadena de bares inspirada en el Manchester United, equipo que no pudo comprar a pesar de sus esfuerzos.

Esta unión empresarial responde el deseo del jugador de "llevar la marca Cristiano Ronaldo al siguiente nivel, especialmente en Asia". Ha sido posible gracias a la amistad que existe entre el mánager y buen amigo del futbolista, Jorge Mendes, y Peter Lim. "Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, empresario de Singapur, para adquirir mis derechos de imagen", ha publicado Ronaldo para anunciar el compromiso.

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.