Celebrities » Sports

PROMETE CONVERTIRSE EN LA DISCOTECA DE MODA

Cristiano Ronaldo tendrá su propia discoteca en el Algarve

¡Que tiemble el sur de Portugal! ¿Por qué? Pues porque Cristiano Ronaldo se va a montar un garito en el Algarve. Vamos, un discotecón por todo lo alto llamado ‘Seven’ que será ‘el terror de las nenas’. No sabemos a qué tipo de gente dejarán entrar allí pero seguro que los diamantes, las cadenas de oro y la gomina… ¡Nos deslumbran!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Menudo notición! Cristiano Ronaldo va a montar un discotecón por todo lo alto al sur de Portugal, concretamente en el Algarve.

Ya sabemos lo muy de moda que está la zona sobre todo en verano, por lo que el futbolista ha tenido buen ojo a la hora de buscar situación. El garito se llamará ‘Seven’ y promete ser una auténtica sensación.

Seguro que los brillantes, las cadenas de oro, los pechos al descubierto, los pantalones blancos y la gomina deslumbran con todo su ‘poderío’. Y es que ya sabemos lo muy amante que es el madridista de estos looks y sólo nos imaginamos a machitos similares pulular por el chiringuito. Aun así, ¡seguro que triunfa!

A los que no le ha hecho mucha gracia la noticia ha sido a los hoteleros del lugar que han visto como su potencial cliente se va a convertir en su principal ‘enemigo’. Porque mucho estilo no tendrá Cristiano, pero tirón… ¡Tiene como nadie!

Publicidad