A TODOS LOS QUE LOGRARON LA VICTORIA DE LA Champion League

A TODOS LOS QUE LOGRARON LA VICTORIA DE LA Champion League

Cristiano Ronaldo regala un reloj Bvlgari de 8.000 euros a sus compañeros del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se ha puesto el traje rojo y la barba blanca de Papá Noel y se ha puesto a regalar relojes de Bvlgari, valorados en 8.000 euros, a cada uno de sus compañeros del Real Madrid que consiguieron junto a él la Champion League. Siendo el segundo mejor deportista pagado del mundo, Cristiano se ha adelantado a la Navidad y ha tenido este detallazo con sus compañeros.

Cristiano Ronaldo en un evento
Cristiano Ronaldo en un evento | EFE

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el 'Papá Noel' del vestuario blanco. Antes de comenzar las fiestas, Cristiano ha querido tener un detalle con sus compañeros de equipo y le ha regalado a cada uno un reloj de Bvlgari (valorado en 8.000 euros) personalizado a todos aquellos que lograron en mayo la victoria de la Champion League junto a él.

Con el segundo puesto en la lista de los deportistas mejor pagados del mundo, y con unos ingresos en este último año de 65 millones de euros, CR7 no ha escatimado en gastos y ha querido tener este pedazo de detalle con sus compañeros del Real Madrid.

Ha sido su compañero de equipo, Álvaro Arbeloa, quien ha desvelado a través de las redes sociales el regalo que les ha hecho Cristiano. Y es que sabemos que el portugués, a pesar de su imagen de prepotente y chulo, siempre es muy discreto y buen compañero, y lo ha demostrado una vez más con este detalle. ¡Menudo regalo!

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.