Según la agencia Opendorse

Según la agencia Opendorse

Cristiano Ronaldo puede cobrar 230.000 euros por publicar un tuit publicitario

Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo, ingresando un salario neto de 21 millones de euros. Pero el deportista no solo cobra por jugar al fútbol, sino que las redes sociales se han convertido en una fuente de ingreso muy importante para el delantero. Según la agencia de comunicación Opendorse, Cristiano puede llegar a cobrar 230.000 euros por un tuit publicitario.

Cristiano Ronaldo cobra una pasta por sus tuits publicitarios
Cristiano Ronaldo cobra una pasta por sus tuits publicitarios | Instagram

Cristiano Ronaldo no solo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, sino que también se ha convertido en una joya para la publicidad. El deportista es como el rey midas, todo lo que toca o hace se convierte en oro. Solo en Twitter por ejemplo, se estima que el jugador cobra por publicar un tuit publicitario 230.000 euros, según la agencia de comunicación Opendorse.

Con 29 millones de seguidores en Instagram y cerca de 38 millones en Twitter, Cristiano es una persona muy activa en las redes sociales. Por tanto, aprovecha su popularidad para dar a conocer muchas marcas y firmas que ven en el futbolista un potencial para hacer llegar sus productos al público objetivo.

Así que el delantero no solo es el futbolista mejor pagado, con un sueldo de 21 millones de euros, sino que también genera múltiples ingresos por la publicidad en redes. Algunos de sus tuits publicitarios son de marcas deportivas, como este que publicó de Nike: "Amo mi nueva #techpack de @nikesportswear. ¡Es increíble!".

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.