está aprovechando las vacaciones para verle

está aprovechando las vacaciones para verle

Cristiano Ronaldo publica una foto con su hijo jugando a los 'Transformers'

Si Cristiano Ronaldo ya conquista a tod@s, cuando el futbolista saca su lado de papá tierno es para comérselo. Y eso es exactamente lo que ha hecho. Cristiano se ha fotografiado junto a su hijo jugando a los ‘Transformers’, con caretas y todo. Además para que todos pudiéramos ver lo buen padre que es, ha publicado la imagen en Instagram.

Cristiano Ronaldo con su hijo
Cristiano Ronaldo con su hijo | Instagram

Cristiano Ronaldo con CRJ

Cristiano Ronaldo no solo está aprovechando las vacaciones para hacerse fotitos luciendo tipazo en la playa, sino que el portugués ha querido inmortalizar un momento muy entrañable con su hijo. Así que ha jugado con él a los 'Transformers', con caretas y todo. Y ha publicado la imagen en Instagram.

"Jugando como un niño con CRJ", ha sido la frase con la que el futbolista ha titulado la imagen. Pero esta no es la primera foto que vemos de padre e hijo. Sino que al futbolista le gusta presumir de hijo en las redes sociales. ¡Qué monada!

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.