Celebrities » Sports

Madalina Ghenea es idéntica a su exnovia

Cristiano Ronaldo protagoniza el vídeo de su perfume con la doble de Irina Shayk

Cristiano Ronaldo ha sacado un perfume, Cristiano Ronaldo Legacy, y para promocionarlo se celebró la fiesta oficial de la presentación en una fiesta privada en el centro de Madrid. Lo curioso es que cuando se proyectó el vídeo, que ya ha dado la vuelta al mundo, lo que más sorprendió es que el jugador del Real Madrid protagoniza el vídeo junto a la modelo que triunfa en las redes sociales como la doble de Irina Shayk.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se relaja

Ha tenido lugar la presentación oficial del nuevo perfume de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Legacy, y para que fuera un acontecimiento especial, se organizó una fiesta privada en el centro de Madrid. Una vez allí, se proyectó el videoclip del perfume, que ya ha dado la vuelta al mundo, y es que para sorpresa de todos, la modelo que lo protagoniza junto al futbolista es igual que Irina Shayk.

El anuncio muestra el juego de seducción entre el futbolista y la guapa modelo. Lo más curioso de todo es que esta modelo ha sido caracterizada para que en el spot se pareciese aún más a Irina Shayk. La chica es una actriz y modelo rumana llamada Madalina Ghenea.

No sabemos si el hecho de que la modelo sea un clon de la exnovia del futbolista es casualidad, o es que verdaderamente se buscaba el juego con Cristiano.

Publicidad