Celebrities » Sports

EL MADRIDISTA RECIBIÓ SU GALARDÓN DE MANOS DE LA REINA SOFÍA

Cristiano Ronaldo y la princesa Letizia comparten risas durante los Premios del Deporte

Los deportistas del año recibieron sus merecidos galardones de la mano de la Casa Real española. Ante la ausencia del Rey, fueron doña Sofía, la infanta Elena y los príncipes de Asturias los que presidieron el acto. Un evento en el que Cristiano Ronaldo fue reconocido por su labor deportiva y en el que pudimos verle charlando animadamente con la princesa Letizia entre risas.

Publicidad

Los Premios del Deporte destacaron la labor de los mejores del año gracias a los galardones que se encargaron de entregar los miembros de la realeza española. En ausencia del Rey, el acto estuvo presidido por la reina Sofía, la infanta Elena y los príncipes de Asturias.

Vicente del Bosque, Alfredo di Stefano y Cristiano Ronaldo fueron los que acapararon toda la atención. Especialmente el astro del Madrid, que recogió su premio de manos de la doña Sofía.

CR7 fue uno de los personajes más aclamados de la noche, y pudimos verle charlando animadamente y compartiendo risas con la princesa Letizia, que para la ocasión eligió un vestido negro de manga corta.

Publicidad