EL FUTBOLISTA LUCE UN CUERPO DE INFARTO

EL FUTBOLISTA LUCE UN CUERPO DE INFARTO

Cristiano Ronaldo presume de cuerpazo por las playas de Miami de vacaciones junto a su hijo

Cristiano Ronaldo se ha ido de vacaciones con su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., para alejarse de todas las polémicas que le han rodeado durante las últimas semanas. El destino que ha elegido el astro ha sido Miami, donde ha sorprendido a su pequeño con una visita a DisneyWorld para celebrar su quinto cumpleaños. Padre e hijo también han disfrutado de unos días de las paradisiacas playas de Bahamas.

Cristiano Ronaldo ha lucido cuerpazo durante sus vacaciones en Miami
Cristiano Ronaldo ha lucido cuerpazo durante sus vacaciones en Miami | GTRES

Cristiano Ronaldo y su hijo jugando a la pelota

Cristiano Ronaldo ha dejado atrás sus juergas nocturnas y sus escarceos amorosos para centrarse por unos días en su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. El jugador ha viajado hasta Miami donde está disfrutando de lo lindo con su pequeño y ejerciendo de padrazo. Aprovechando el quinto cumpleaños de mini-Cristiano, el futbolista ha aprovechado para sorprenderle con una visita a DisneyWorld donde ambos se lo han pasado en grande. Tras conocer a Mickey Mouse y demás personajes Disney, padre e hijo cogieron un avión rumbo a la Bahamas donde han gozado de las exóticas playas caribeñas antes de regresar de nuevo a Miami.

Ronaldo ha querido disfrutar de esta forma de sus últimos días de vacaciones antes de que a mediados de julio el jugador tenga que reincorporarse a las filas del Real Madrid para afrontar la pretemporada. Durante estos días, y a pesar de estar de vacaciones, el futbolista no ha descuidado su aspecto físico, y lo ha demostrado luciendo cuerpazo y abdominales de infarto bajo el sol del Caribe.

En este verano el que no tendrá que dividir atenciones entre su hijo e Irina Shayk – rompieron su relación a principios de este año- el jugador ha querido aprovechar su tiempo libre para centrarse en su hijo. Así, y después de todos los escándalos que protagonizó durante sus vacaciones en la costa francesa, hemos podido ver a Cristiano cuidando muy bien de su primogénito con el que jugó y se deshizo en atenciones en una jornada de piscina de la que disfrutaron en las instalaciones del resort en el que se alojan.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.