HABLA DE SU VIDA PERSONAL Y SU TRAYECTORIA

HABLA DE SU VIDA PERSONAL Y SU TRAYECTORIA

Cristiano Ronaldo presume de abdominales en el número de septiembre de la revista Men’s Health

Cristiano Ronaldo se convierte en portada de la revista Men’s Health por segundo mes consecutivo. Un extenso reportaje en el que el futbolista habla de su forma física, sus entrenamientos y su trayectoria profesional, incluso cuenta algunas de sus anécdotas más personales e íntimas. La cara más humana del portugués que ha posado únicamente con unos calzoncillos negros de su marca CR7 Underwear. ¡Vaya abdominales!

Cristiano Ronaldo, portada de Men´s Health

Cristiano Ronaldo protagoniza la portada de septiembre de la revista Men’s Health. El futbolista del Real Madrid ha hablado sobre su forma física, sus entrenamientos y su trayectoria profesional en la que ha destacado lo mal que lo pasó cuando tuvo que trasladarse desde Madeira a la capital portuguesa para intentar abrirse camino en el fútbol.

Además ha hablado de su vida personal, de su familia y de los obstáculos que ha tenido que superar para convertirse en una estrella: “Mañana seré mejor que hoy, y el año que viene seré mejor que este año. Si marco 50 goles, quiero 55. Siempre busco más y más”. Y nos ha sorprendido con algunas anécdotas curiosas como que de pequeño le llamaban "el abejita" por su forma de correr en el campo.

El reportaje de fotos que acompaña la entrevista deja ver el cuerpazo del portugués, que ha aprovechado para hacerse publicidad y lucir unos apretados calzoncillos negros de su marca: CR7 Underwear.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.