LA RED SE LLENA DE MEMES

LA RED SE LLENA DE MEMES

Cristiano Ronaldo posa en calzoncillos en el vestuario durante la celebración de la victoria del Real Madrid

Cristiano Ronaldo fue el encargado de darle la victoria al Real Madrid en el Clásico que se disputó el equipo madrileño contra el Barça el pasado sábado. Pero parece ser que no fue suficiente para el portugués, ya que siguió siendo el protagonista más tarde al posar junto a sus compañeros en calzones  para celebrando el triunfo. La imagen se ha hecho viral y los usuarios de las redes sociales no han dudado en crear unos cuantos memes de Cristiano.

Cristiano Ronaldo posa en calzones con su equipo
Cristiano Ronaldo celebra el triunfo del Real Madrid posando en calzones | Instagram

El pasado sábado, el Real Madrid y el Barcelona FC tuvieron a toda España expectante durante el esperado Clásico, que acabó con la victoria de los merengues con un 1-2 en el Camp Nou. Así, los jugadores celebraron su triunfo eufóricamente en el vestuario, donde posaron a medio vestir y, alguno que otro, casi desnudo.

Fue el caso de Cristiano Ronaldo, autor del gol ganador, quien aparece en primera plana solamente con unos calzones blancos. Marcando abdominales y paquete, el delantero del equipo madrileño nos dejó una estampa para el recuerdo que seguro que le alegró el día a más de una.

Sin embargo, a otros les hizo mucha gracia, por lo que no han dudado en coger la imagen para crear divertidos memes en los que le comparan con muñecos de acción sin ropa o superponen a otros personajes posando con el equipo, como por ejemplo a César Cadaval agachado con su rifle. ¡Ay Cristiano!

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.