Celebrities » Sports

No le gustó que lo hiciera acompañada de un hombre

Cristiano Ronaldo se pone celoso por las fotos de Irina Shayk con el rapero R. Kelly

¿Recordáis el último trabajo que realizó Irina Shayk junto al rapero R. Kelly en el que le plantaba todo el 'pechamen' en la cara? Pues al parecer hay alguien que se ha puesto celosón, y ese es su novio Cristiano Ronaldo. Y no porque enseñe sus intimidades al mundo, sino porque lo hace acompañada de un hombre. A pesar de que el futbolista ya está acostumbrado a las sesiones calientes que protagoniza su chica, esta vez no le ha hecho ni pizca de gracia que el rapero haya disfrutado de Irina como dios le trajo al mundo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Caliente, caliente, caliente… Así fue el último reportaje fotográfico que realizó Irina Shayk hace unos días y que, esta vez, ha tenido consecuencias. Al parecer su queridísimo novio se ha puesto 'celosón'.

Cristiano Ronaldo ya está acostumbrado a los trabajos que realiza su chica y que, generalmente, vienen cargaditos de sensualidad. Pero al parecer, este último no le ha hecho ni pizca de gracia ya que la modelo aparece desnuda junto al rapero R. Kelly que posa su cabeza en su cuerpo desnudo, concretamente sobre su pecho.

Y es por eso que nada mejor que disfrutar un partido de baloncesto del Real Madrid para arreglar las cosas. Es por eso que la pareja acudió junto a Pepe y su novia al Palacio de los Deportes de Madrid a apoyar al equipo blanco de baloncesto.

¿Habrán solucionado ese contratiempo?

Publicidad