Celebrities » Sports

LA PRENSA ITALIANA CONFIRMA ESTA RELACIÓN

Cristiano Ronaldo podría haber comenzado a salir con la modelo italiana

Cristiano Ronaldo podría tener una nueva conquista: Alessia Tedeschi. Según publica la prensa italiana, la modelo y el futbolista llevan saliendo varias semanas y están muy ilusionados con su relación. Tanto que el futbolista invitó a la modelo a presenciar en Madrid el partido que su equipo disputó en el Bernabéu frente a la Juventus, después del partido la pareja se marchó a darse amor a un lugar más discreto.

Alessia Tedeschi, ¿la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Celebrities.es Alessia Tedeschi, ¿la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Publicidad

Según publica la prensa italiana, Cristiano Ronaldo ha vuelto a encontrar el amor seis meses después de haber roto con Irina Shayk. Varios medios apuntan a que CR7 ha comenzado una relación con otra modelo, Alessia Tedeschi.

Una guapa modelo de pelo castaño de ojos azules nacida en Roma hace 24 años, y la verdad es que poco tiene que envidiar a Irina en cuestión de belleza.

Según informan, la pareja lleva ya varias semanas saliendo, y por lo que parece su relación marcha de maravilla. Incluso la modelo viajó a Madrid para presenciar en el Bernabéu el partido que enfrentó al Real Madrid con la Juventus. Tras el partido, CR7 llevó a la modelo a un lugar más tranquilo para disfrutar de su amor.

Publicidad