Celebrities » Sports

ASÍ LO REVELA LA PRENSA PORTUGUESA

Cristiano Ronaldo podría haber comenzado una relación con su piloto Alejandra Manríquez

Tras convertirse en el centro de los rumores por una supuesta nueva paternidad, Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia por una supuesta nueva conquista. Según anuncia la prensa portuguesa, el delantero del Real Madrid podría haber comenzado una relación con su piloto de vuelo Alejandra Manríquez.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Cristiano Ronaldo rompió su relación con Irina Shayk al jugador del Real Madrid no le dejan de llover novias. Y es que si recientemente el delantero se convertía en noticia por unos rumores que circulaban en torno a que quería ser padre de nuevo, ahora CR7 vuelve a ser noticia por una supuesta recién estrenada conquista.

Han sido muchos los viajes de Cristiano a Marruecos, y es que según revela ahora la prensa portuguesa, los continuos desplazamientos del jugador se deben a su nuevo amor por Alejandra Manríquez.

Una joven rubia muy mona que aunque todavía no ha llegado a los treinta ya cuenta con una importante trayectoria como piloto de avión. Alejandra es la responsable de conducir el avión privado que posee CR7 y con la que según informa la prensa lusa ha comenzado una relación.

Publicidad