Según la revista Gente Nova

Según la revista Gente Nova

Cristiano Ronaldo podría estar saliendo con la modelo Melani Martins

La revista Gente Nova posiciona a Melani Martins como la supuesta novia de Cristiano Ronaldo. Además cuenta que el futbolista se escapa a menudo a Marruecos en su jet privado porque tiene encuentros con la modelo para despistar a la prensa. Un rumor que el semanario ha titulado como 'El secreto de Marruecos'. No sería de extrañar ya que en el perfil de Instagram de Melani hay varias fotos capturadas en un paisaje marroquí de lo más romántico.

Cristiano Ronaldo y Melani Martins ¿nueva pareja?
Cristiano Ronaldo y Melani Martins ¿nueva pareja? | Celebrities.es

Portada de la revista Nova Gente

Al principio se decía que las idas y venidas de Cristano Ronaldo a Marruecos era debido a la estrecha relación que tiene con el entrenador personal Badr Hari con el que aparece en numerosas ocasiones en su cuenta de Instagram.

Pero la revista Gente Nova ha sacado la la luz la supuesta y verdadera razón por la que Cristiano viaja acompañado de la modelo Melani Martins en su jet privado a Marruecos es para huir de la prensa y es que además, en el perfil de la cuenta personal de la modelo hay varias fotos realizadas en territorio marroquí de lo más románticas. ¿Qué casualidad, no?

La prensa rosa y deportiva ha catalogado a Melani Martins como la nueva novia de Cristiano Ronaldo. Por parte del portugués será más complicado que nos confirme los rumores porque no suele hablar de su vida sentímental. Esperaremos a que la modelo de largas piernas se pronucie al respecto. De momento, Cristiano sigue soltero oficialmente.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.