Se han dejado ver muy cariñosos

Se han dejado ver muy cariñosos

Cristiano Ronaldo podría estar saliendo con la modelo de fitness Cassandre Davis

¡Cristiano Ronaldo pillado! El astro del fútbol sigue apurando sus últimos días de vacaciones en Estados Unidos y se ha dejado ver en actitud muy cariñosa, como vemos en las imágenes publicadas por TMZ, con la modelo de fitness Cassandre Davis. La pareja pasó la tarde en la piscina del hotel del delantero donde se dedicaron arrumacos y derrocharon complicidad.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Getty Images

El verano de Cristiano Ronaldo está siendo agitado, al menos, sentimentalmente hablando. Si en Ibiza se dejó ver muy bien acompañado por la actriz mexicana Eiza González, ahora que está en Estados Unidos, el jugador del Real Madrid se ha mostrado muy cariñoso con la modelo de fitness Cassandre Davis.

Pero a juzgar por las imágenes publicadas por TMZ, parece que CR7 se ha decantado con la segunda ya que las carantoñas y abrazos en la piscina del hotel del merengue delatan que entre ellos podría haber algo más que una bonita amistad. Además, Cristiano estaba muy relajado y sonriente, olvidando así la lesión que sufre en la pierna y no le permitió jugar la final de la Eurocopa.

Ibliza, Las Vegas o Florida. El verano del delantero ha estado marcado por los continuos viajes donde sus pasos de baile en el cumpleaños de Jennifer Lopez fueron muy comentados. Posiblemente, su siguiente destino sea Lisboa donde se inaugurará un hotel con su marca el próximo 16 de agosto.

I've been gone for a minute now I'm back with the jump off.

Una foto publicada por Cassandre (@casidavis) el

Lunchtime with @cateredfit. So delicious. Use my code CASI20 for 20$ off your first order.

Una foto publicada por Cassandre (@casidavis) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.