Cristiano Ronaldo podría tener una conquista y esta vez no es modelo. ¡Qué raro! Si desde que rompiese con Irina Shayk se le ha intentado emparejar con varias chicas, la última que parece que le ha robado el corazón es Chloe Green, la multimillonaria heredera del imperio Topshop. La chica acudió hace unos meses a la premier de la película sobre la vida de Cristiano Ronaldo en Londres, aunque no ha sido hasta ahora cuando se les ha emparejado debido a una de las últimas fotos que ha subido ella.

Green está alejada del mundo de los negocios ya que la chica forma parte del reparto de la serie, 'Made in Chelsea', por lo que su popularidad ha aumentado debido al éxito de la ficción. Aunque también es conocida por su noviazgo con el cantante Marc Anthony y además es íntima de Kate Moss. La modelo inglesa es fiel colaborada de la marca inglesa ya que ha creado varias colecciones para ella y ha sido imagen.

Pero, ¿qué ha hecho pensar que Chloé y Cristiano podrían ser algo más que amigos? La chica ha publicado un collage en Instagram de lo más revelador. En él podemos ver cuatro fotos en la que se demuestra que el merengue y ella se llevan muy bien. La primera es una imagen de dos entradas para el partido de Champions League entre el Real Madrid y La Roma, la segunda una foto de ellos dos, la tercera un autógrafo de CR7 para ella donde la llama 'my love' y en la cuarta aparece con una amiga en un palco para apoyar al deportista en un partido. ¿No os parece sospechoso?