TIENE UNA GRAN AMISTAD CON BADR HARI

TIENE UNA GRAN AMISTAD CON BADR HARI

Cristiano Ronaldo se plantea demandar a los medios que afirman que es gay

Ya hace un tiempo que diversos medios habían afirmado que Cristiano Ronaldo era gay, y todo debido a algunas fotos en las que aparecía con su gran amigo, Badr Hari. El futbolista está harto de ver por todos lados que es homosexual, por lo que está pensando en tomar medidas legales para denunciar a los medios que estén realizando difamaciones hacia su persona.

Cristiano Ronaldo y Badr Hari sonríen muy veraniegos
Cristiano Ronaldo y Badr Hari tienen una gran amistad | Redes sociales

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento, y es que al delantero del Real Madrid no le gusta nada que los medios de comunicación hablen de él sin conocer a ciencia cierta toda la información. Cristiano está harto de ver por todos lados que es gay debido a su estrecha relación con su buen amigo Badr Hari y está pensando seriamente en tomar medidas legales.

"He estado por debajo de mi nivel porque he tenido mis cosas. He tenido mis problemas que me los quedo para mí. Prefiero guardarlos pero ahora me siento mejor física y mentalmente", confesó el pasado martes el futbolista tras el partido contra el Malmoe. Al parecer, Ronaldo se encuentra físicamente desanimado debido a su lesión en la rodilla, y el asunto de su supuesta homosexualidad no le está ayudando a mantenerse anímicamente contento.

Muchos tabloides como, por ejemplo, The Sun, afirman directamente que el deportista es gay, ya que la amistad que tiene con Hari hace que tenga que viajar en numerosas ocasiones hasta Marruecos para verle, un comportamiento que algunos no consideran del todo normal. Estos titulares y rumores han hecho que Cristiano se enfade y mucho, por lo que está pensando en demandar a estos medios que dan informaciones falsas sobre él por una buena amistad y unas simples fotos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.