Celebrities » Sports

Por publicar las imágenes de la fiesta

Cristiano Ronaldo se plantea demandar al cantante que amenizó su cumpleaños, Kevin Roldán

La fiesta de cumpleaños del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo sigue dando mucho que hablar. Y es que tras la polémica, los medios portugueses han afimado que el delantero se estaría planteando demandar al cantante Kevin Roldán por publicar las imágenes de la celebración sin consentimiento del jugador.

James Rodriguez, Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo

Redes Sociales James Rodriguez, Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo

Publicidad

Según informan medios portugueses, Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se está planteando demandar a Kevin Roldán, el cantante colombiano que contrató para amenizar su fiesta de cumpleaños tras haber difundido fotografías del evento, que se produjo apenas unas horas después de que el Madrid saliera goleado por el Atlético de Madrid (4-0).

Kevin se hizo famoso cuando subió a su cuenta de Instagram imágenes y un vídeo del cumpleaños del ex de Irina Shayk , que no dudó en subir al escenario para cantar con el artista. Según medios, Cristiano pagó 10.000 euros a Roldán por su actuación.

Ronaldo estaría muy disgustado con el colombiano por su falta de discreción. El cantante aclaró hace diez días que nadie le prohibió subir a las redes sociales las fotos que hizo en la fiesta, y además, dijo que "no hay publicidad mala, la polémica ha traído seguidores, descargas, visitas en mi música. Todo son bendiciones de Dios". confesó.

Publicidad