Celebrities » Sports

ES UNA GRAN AMIGA DE LA FAMILIA

Cristiano Ronaldo, pillado en actitud cariñosa con una presentadora portuguesa

Parece que la relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no descansa en cuanto a rumores de ruptura se refiere ni siquiera en verano. Peligro a la vista para Irina porque ha reaparecido en la vida del portugués una antigua amiga de la familia que va a traer mucha cola. Se trata de Rita Pereira, una presentadora portuguesa con la que se vio al futbolista muy pero que muy cariñoso durante una noche de fiesta.

El futbolista Cristiano Ronaldo y la presentadora lusa Rita Pereira

celebrities.es El futbolista Cristiano Ronaldo y la presentadora lusa Rita Pereira

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 20.08.2012 14:11

En Portugal no se habla de otra cosa… ¿Peligra la relación idílica entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk? El futbolista ha sido cazado hace un par de días en una actitud más que cariñosa con la famosa presentadora lusa, Rita Pereira.

La relación entre ambos viene de lejos. La presentadora es conocida de la familia desde hace años ya que es amiga de las hermanas de CR7. Puede ser que por eso decidiera ir a hacerle una visitilla a la discoteca que tiene el luso en el Algarve, donde se dice que no pararon de coquetear.

Gente que se encontraba en el local esa noche asegura que la parejita no se separó ni un minuto, que compartieron risas y confidencias y que saltaban chispas entre ellos. Además Rita, al contrario que Irina, goza de una situación privilegiada en la familia ya que es el ojito derecho de Dolores, la madre de Cristiano.

Parece ser que a la modelo rusa le ha salido competencia. Atrás quedan las románticas vacaciones donde los tortolitos publicaban su amor en las redes y nos ponían a todos los dientes largos a bordo de lujosos yates e impresionantes vacaciones. ¿Podría estar en la cuerda floja el amor de la modelo y del futbolista?

Publicidad