NovaMás» Gente

VOLÓ RÁPIDAMENTE A MADEIRA PARA ESTAR AL LADO DE SU PROGENITORA

La petición de Cristiano Ronaldo en sus primeras palabras sobre la salud de su madre

Cristiano Ronaldo voló rápidamente desde Turín a Madeira para estar al lado de su madre, Dolores Aveiro, quien sufría un ictus. El futbolista iba acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., y desde allí quiso lanzar un mensaje tranquilizador sobre la salud de su progenitora junto a una petición.

Cristiano Ronaldo

Cristiano RonaldoGtres

Publicidad

Cristiano Ronaldo y su familia sufrieron este lunes un buen susto cuando su madre, Dolores Aveiro, fue ingresada a consecuencia de un ictus.

Rápidamente el futbolista, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., volaron a Madeira para estar al lado de Dolores. Desde allí el portugués ha querido lanzar un mensaje tranquilizador a sus seguidores.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Está actualmente estable y recuperándose en el hospital", comenzaba diciendo Cristiano, y añadía la siguiente petición: "Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico el que la cuiden y pedir, por favor, que se nos permita privacidad en este momento".

Seguro que te interesa...

La rabieta de Alana Martina, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, por un bolso de Chanel

Publicidad