Para su mansión de Madrid

Para su mansión de Madrid

Cristiano Ronaldo paga 27.000 euros por una figura de cera de sí mismo

Cristiano Ronaldo ha comprado una réplica de su figura del Museo de Cera de Madrid para decorar su mansión de la capital. El delantero ha desembolsado 27.000 euros para adquirir este capricho que, antes de ser instalado en su domicilio, viajará por varias ciudades europeas para ser expuesto. Según ha declarado el autor de la escultura, Michael Wade, el futbolista ha enviado a su estilista personal para hacerse cargo del look de la figura.

Cristiano Ronaldo fue el padrino de la ceremonia
Cristiano Ronaldo fue el padrino de la ceremonia | GTRES

La figura de cera de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quedó tan encantado con la réplica en cera que Michael Wade realizó en 2013 para el Museo de Cera de Madrid, que ahora, dos años después de encargar una segunda figura para el museo de su carrera deportiva en Funchal, Portugal, ha mandado hacer otra para su mansión de Madrid.

Esta excentricidad, que viajará por varias ciudades europeas antes de ser instalada en una de las habitaciones de la casa del futbolista, ha costado la friolera de 27.000 euros. La escultura ha sido elaborada con los moldes originales de la primera, que fue de gran agrado del futbolista.

El autor de la escultura ha desvelado este fin de semana al diario británico Sun of Sunday algunos de los detalles sobre la creación de esta réplica perfecta. "Ronaldo nos envió una equipación suya y sus últimas botas de fútbol. Pero nos pidió que dejáramos el pelo suelto", ha dicho el creador sobre su obra.

Además, ha explicado que el cabello es uno de los aspectos que más preocupaba al futbolista, motivo por el que ha encargado el cuidado del mismo a su estilista personal. "El cabello de la figura es completamente natural, no una peluca, y viene de la India", ha comentado el escultor.

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.