Aunque tras conocerse que Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, había sufrido un ictus por el que había sido ingresada, fue muy escasa la información que trascendió.

Pero días después, y estando todavía ingresada en el hospital, Dolores Aveiro utilizaba sus redes sociales para lanzar un mensaje tranquilizador donde aseguraba que se estaba "recuperando bien" y que, por suerte, "todo fue un susto".

Este pasado domingo, la madre de CR7 recibía por fin el alta hospitalaria y este ha sido el mensaje que ha publicado tras regresar a casa.

"Ustedes pensaban que no iba a volver. Volví lentamente, con suavidad, con calma y con paz en mi corazón. Volví con un pensamiento en forma de mensaje: ¿por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas, los zapatos o el aspecto de cada uno? No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en este mundo. ¡La vida es una lección y solo tenemos que valorarla y estar agradecidos por todo!", recoge parte del texto que ha publicado Dolores Aveiro.

Y continúa: "Y tengo la suerte de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí... Gracias a todos de ese lado por su apoyo y afecto, fueron días difíciles de luchas y victorias, ya estoy en mi pequeña casa rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza y mis buenas energías, estaré aquí como me gusta pero siempre cuidando de mi primero... y ten fe, todo estará bien!! Quédate en casa!".