Celebrities » Sports

Los Príncipes de Mónaco fueron los encargados de entregar los trofeos

Cristiano Ronaldo, Kendall Jenner y Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el GP de Mónaco

El Gran Premio de Mónaco ha congregado este fin de semana a multitud de personalidades en el principado. Los Príncipes de Mónaco, Cara Delevingne, Cristiano Ronaldo o Kendall Jenner han sido testigos de la emocionante carrera en la que Nico Rosberg se hizo con la victoria.

Publicidad

Mónaco se ha llenado de glamour este fin de semana. Multitud de personalidades de todos los ámbitos han acudido para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 que se ha disputado en el principado. Allí han podido disfrutar de una de las carreras más espectaculares del mundial y de su selecto ambiente.

Incondicionales de este evento son siempre la Familia Real de Mónaco, que en esta ocasión estuvo representada por el Príncipe Alberto y su mujer, la Princesa Charlene, a quienes acompañaron en el palco sus sobrinos Andrea y Pierre Casiraghi y la novia de este último, Beatrice Borromeo.

Al evento tampoco faltaron algunas de las caras más conocidas de las pasarelas, que acudieron aprovechando su presencia en el Festival de Cannes, y del mundo deportivo. De esta manera se pudo ver a Cara Delevingne y Cristiano Ronaldo posando junto a los pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Jenson Button, y a las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid que disfrutaron de la carrera desde el box de Mercedes.

Publicidad