EN MAYO CUMPLÍAN CINCO AÑOS DE AMOR

EN MAYO CUMPLÍAN CINCO AÑOS DE AMOR

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompen tras cuatro años de relación, según el diario portugués Correio da Manha

Tras varios días de rumores, parece que finalmente la noticia se confirma: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han roto tras más de cuatro años de amor, según anuncia el diario portugués Correio da Manha. Esta publicación asegura que el futbolista ya le habría confirmado la separación a su familia y que, según fuentes próximas, “la ruptura es definitiva”. Visto lo visto, tanto el madridista como la modelo volverían a estar en el mercado de los solteros.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, el parejón posó así de guapérrimo
GALA LFP 2014 | Gtres

Era un secreto a voces que parece que finalmente se confirma: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han roto tras más de cuatro años de relación.

Así lo afirma el diario portugués Correio da Manha, que declara que el futbolista ya habría confirmado a su familia la ruptura. Es más, según esta publicación, fuentes cercanas al jugador asegurarían que “la ruptura con la modelo rusa es definitiva”.

De hecho, desde que el pasado lunes Cristiano acudiera a recoger su tercer Balón de Oro con su hijo y su madre sin la presencia de Irina, las alarmas de que el fin de la pareja habría llegado se escucharon con fuerza.

De hecho, desde que la propia ‘top’ cumpliera el pasado 6 de enero 29 años no ha dejado de publicar fotos de sus idílicas vacaciones en su cuenta de Instagram. De hecho, la distancia cada vez mayor que había entre ellos, sobre todo por motivos de trabajo ya que la modelo tiene que estar viajando continuamente, habrían sido el principal motivo porque, según estas mismas fuentes, CR7 quiere una mujer que pueda estar siempre a su lado.

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.