DURANTE LA GALA DE LA UEFA
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk reaparecen juntos poniendo fin a los rumores de crisis
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han acudido juntos, como cualquier pareja de enamorados, a la gala de la UEFA, terminando de esta forma con los rumores que señalaban a una crisis entre la pareja. Los tortolitos compartieron carantoñas y gestos de complicidad en Mónaco, y la top acompañó a su churri a este acto donde se elige al mejor jugador de la Champions League y se lleva a cabo el sorteo de la fase de grupos. Esta aparición en público nos hace ver que lo suyo va viento en popa y que todo eran falsos rumores.

Publicidad
Si hace unos días Cristiano Ronaldo intentaba dejar claro, a través de su perfil de Facebook, que los rumores de crisis con su actual pareja Irina Shayk eran falsos, ahora lo ha intentado dejar aun más claro reapareciendo junto a ella en la gala de la UEFA. La pareja se deshizo entre gestos de complicidad y sonrisas, demostrando a todos los presentes que lo suyo va muy en serio, y que no existe ningún tipo de crisis entre los dos.
La pareja llegó al Principado de Mónaco para asistir a la ceremonia de la UEFA, donde se eligió al mejor jugador de la Champions League y se lleva a cabo el sorteo de grupos. En este gran acontecimiento del fútbol, pudimos ver a un increíble CR7 vestido de traje, con camisa blanca y corbata oscura, muy lejos de lo que nos tiene acostumbrados en el campo. Irina espectacular como siempre vestida con un elegante conjunto blanco y unos largos pendientes de diamantes.
Durante la gala les vimos muy cómplices, él le explicaba a la top rusa detalles del evento, y ella muy cariñosamente le hacía callar. Desde luego que cualquiera que les viese dirían que su relación es del todo perfecta. Y que la crisis, y los rumores de infidelidad por parte de Cristiano con la actriz portuguesa Rita Pereira son falsos.
¡Un gesto vale más que mil palabras! Por eso sólo cuando han vuelto a aparecer juntos hemos podido corroborar que su relación sigue sólida y tan firme como el primer día.
Publicidad