La técnica de CR7 es darle a 'me gusta' a las fotos de la actriz

La técnica de CR7 es darle a 'me gusta' a las fotos de la actriz

Cristiano Ronaldo intenta ligar con la actriz Margot Robbie a través de las redes sociales

Cristiano Ronaldo ya se está poniendo las pilas para encontrar sustituta a Irina Shayk. Como resulta que el futbolista se ha fijado en la actriz Margot Robbie, ha estado dándole a ‘me gusta’ a las fotos de la guapa actriz a través de las redes sociales. Aunque al futbolista se le ha relacionado con varias mujeres desde que rompió con la modelo, ahora parece que es él quien busca a una mujer. ¿Le contestará Margot?

Cristiano Ronaldo y Margot Robbie
Cristiano Ronaldo y Margot Robbie | Antena3.com

Margot Robbie

Dicen que el verano es la fecha ideal para enamorarse de nuevo, y todo parece indicar que Cristiano Ronaldo se lo está tomando al pie de la letra. Al parecer el futbolista ha fichado por la actriz Margot Robbie, y ¿cómo lo sabemos? Pues porque CR7 le ha dado a 'me gusta' a varias fotografías de la actriz en las redes sociales. Aunque a Cris se le ha relacionado con muchas mujeres, ahora parece que es él quién va en busca y captura.

Desde que el futbolista e Irina Shayk rompieron, Cristiano ha estado relacionado en varias noticias con distintas mujeres. Pero ahora es él quien persigue a la actriz a través de 'me gusta'. Ya sabemos que Irina está salinedo con el actor Bradley Cooper, ¿querrá por eso CR7 salir con una actriz?

Aunque no nos extraña nada que el futbolista se haya encaprichado con la actriz australiana, ya que no deja indiferente a ningún hombre. Margot dio el salto a la fama cuando actuó en la película de 'El Lobo de Wall Street' como la mujer de Leonardo DiCaprio. ¿Querrá salir la actriz con el portugués?

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.