Celebrities » Sports

NOCHE DE AMOR EN UN HOTEL DE MADRID

Cristiano Ronaldo, infiel a Irina Shayk con la modelo Nicole Minetti

Muchas han sido las ocasiones en las que se ha especulado con una posible infidelidad de Cristiano Ronaldo pero, en esta ocasión, los rumores cobran más fuerza que nunca.  Y es que, el jugador del Real Madrid, ha sido visto compartiendo noche de hotel con la modelo italiana, Nicole Minetti, y según confirman los testigos, intercambiaron más que palabras…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nicole Minetti, novia, higienista dental Berlusconi, bailarina

La relación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pende de un hilo. Así lo confirma la revista Cuore en su último número, asegurando que el astro del Real Madrid le ha sido infiel a su chica con la exuberante modelo, Nicole Minetti.

Aprovechando que la rusa se encontraba pasando unos días descanso en las playas de Miami, el futbolista quiso ‘relajarse’ un poco y visitar a una ‘gran amiga’ que casualmente se encontraba en la capital durante la ausencia de Irina. Cristiano no lo dudó un segundo y se acercó al hotel donde se alojaba la italiana.

Según cuentan los testigos, la parejita tuvo una romantiquísima velada, en la que no faltó el champagne y las miradas de complicidad. La cita iba tan bien que al poco tiempo, decidieron apartarse a un reservado y poder seguir disfrutando de la larga noche que tenían por delante. Y así fue. El delantero blanco no abandonó el hotel hasta altas horas de la madrugada, según han confirmado los allí presentes a la publicación.

Pero no todo quedó ahí. Al día siguiente y después de asistir a la presentación del libro de su compañero, Sergio Ramos, CR7 volvió a las andadas y pasó el resto del día junto a la italiana. Compras, turismo y, finalmente, vuelta al hotel de Nicole hasta las 12 de la noche.

Sin duda, una noticia que seguro no habrá sentado nada bien a Shayk y más sabiendo que la amiguita de su chico también tuvo sus más y sus menos con el ex presidente italiano, Silvio Berlusconi. ¿Supondrá esta historia el fin definitivo de su romance? Sólo el tiempo lo dirá…

Publicidad