Celebrities » Sports

JUGARON RAFA NADAL Y FELICIANO LÓPEZ

Cristiano Ronaldo, Hugo Silva y Alba Carrillo, entre los VIPs que no se perdieron una nueva jornada del Open de Tenis de Madrid 2014

Un día más la Caja Mágica se inundó de celebrities que quisieron disfrutar en vivo y en directo de los partidos de tenis que se disputaron en la jornada del jueves. El que más atención acaparó en el graderío fue Cristiano Ronaldo, que llevó a su hijo a ver jugar a Rafa Nadal. Pero durante el día también pudimos ver a Hugo Silva, la infanta Elena, Adriana Abenia o Alba Carrillo, que apoyó a su chico, Feliciano López, acompañada por su pequeño Lucas.

Publicidad

Una nueva jornada se disputó en el Open de Tenis de Madrid. El graderío de la Caja Mágica se inundó de celebrities en un día soleado hecho para disfrutar de los múltiples y diferentes partidos que se disputaron.

Cristiano Ronaldo fue el que más atención acaparó. El madridista acudió con su hijo a ver el partido de Rafa Nadal. Padre e hijo lucieron el mismo estilo, pero se echó en falta la presencia de Irina Shayk.

También pudimos ver acompañada por su peque a Alba Carrillo, que apoyó a su chico, Feliciano López. La modelo estuvo también junto a los padres del tenista, con los que se ve que mantiene muy buena relación.

También estuvieron disfrutando de los partidos la infanta Elena, Hugo Silva, Adriana Abenia y su chico, Iván Sánchez y Elia Galera, el jugador de baloncesto Felipe Reyes o la actriz Esmeralda Moya.

Publicidad