Cristiano Ronaldo ha revolucionado a las redes sociales y sobre todo a los fans de Tini Stoessel. La actriz argentina que dio vida a Violetta en la serie que lleva el nombre de la protagonista y que se emite en Disney Channel, ha recibido un me gusta de CR7 en una de las imágenes que compartió hace un mes en su perfil de Instagram.

Quizá Ronaldo estaba ocupando su tiempo libre con las redes sociales y se dedicó a investigar el perfil de esta joven de 19 años, y cuando vio esta imagen se quedó tan fascinado que tuvo que darle un like. ¿Sabrá Cristiano que Tini tiene novio? Y es que Stoessel mantiene una relación sentimental desde el pasado verano con Pepe Barroso, el modelo español hijo del fundador de Don Algodón.

Pepe Barroso Jr. y Tini Stoessel | Gtres

No obstante, desde que la estrella galáctica puso fin a su relación con Irina Shayk, muchos han sido los titulares que ha protagonizado Cristiano junto a decenas de mujeres, sobre todo modelos: puso el ojo en la mismísima Kendall Jenner, en Paula Suárez, la mujer que le acompañó en su yate durante sus vacaciones en Ibiza, o su posible relación con Desiré Cordero, son algunos de ellos.

Sin embargo, el portugués es muy celoso de su vida privada y ni desmiente, ni confirma los rumores sobre sus posibles romances o relaciones amorosas. Así que con tanta fémina rondando por su vida nos tiene completamente desconcertados.