CELEBRAN LA VICTORIA DEL FUTBOLISTA

CELEBRAN LA VICTORIA DEL FUTBOLISTA

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, más enamorados que nunca tras el nacimiento de su hija

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no para de demostrar lo mucho que se quieren a través de las redes sociales. Y es que, tras el nacimiento de su hija Alana Martina son muchas las instantáneas de los dos que están compartiendo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | IG

Este fin de semana Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han querido pasar una velada solo para dos para celebrar muchas cosas. Y es que la pareja está radiante de felicidad desde que nació hace unas semanas su primera hija en común.

Así, el futbolista y la modelo fueron a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de la capital después de la victoria del Real Madrid sobre el Málaga en el Santiago Bernabéu. El futbolista fue el encargado de subir a su cuenta de Instagram una imagen de los dos durante la velada donde escribía: "¡El mejor lugar de la ciudad con la mejor compañía!".

Esta es solo una de las instantáneas que el deportista ha compartido durante estos días es sus redes. Y es que, la pareja está más enamorada que nunca y son muchas las muestras de amor que se dedican el uno al otro.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.