Celebrities » Sports

DOLORES AVEIRO CONTINÚA INGRESADA

Así ha sido el regreso de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos para estar al lado de su madre en el hospital

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos han regresado de nuevo a Madeira para estar al lado de la madre del futbolista, Dolores Aveiro, que continúa ingresada en el hospital tras sufrir un ictus el pasado 3 de marzo.

Publicidad

El pasado 3 de marzo conocíamos la triste noticia de que Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, sufría un ictus. Y aunque este viernes 6 de marzo, la madre del famoso futbolista se pronunciaba en redes sociales mandado un mensaje tranquilizador asegurando que se estaba recuperando bien y que todo "todo fue un susto", Dolores Aveiro continúa ingresada en el hospital.

Por este motivo, el delantero ha aprovechado unos días de descanso y ha viajado junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos de nuevo a Madeira para estar al lado de su madre.

Según las últimas informaciones, se prevé que Dolores Aveiro reciba el alta y abandone el hospital a lo largo de esta semana.

Seguro que te interesa...

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han casado en secreto según la prensa italiana

Publicidad