Celebrities » Sports

LA PAREJA YA NO SE CORTA NI UN PELO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez gritan su amor en las redes sociales

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mostraban al principio algo tímidos con su relación. Pero en las últimas semanas la pareja ha derrochado amor a través de las redes sociales.

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez

Gtres Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están cada vez más enamorados. Si al principio la pareja se mostraba más tímida a la hora de mostrar su amor en público, ahora ya no se corta ni un pelo.

Y es que desde que el futbolista sacara a la luz una foto que dio mucho de qué hablar en las redes sociales ya que muchos apuntaban a que la pareja podría estar esperando un hijo en común, las publicaciones se han hecho más sucesivas.

Así Georgina publicaba en su Instagram una foto junto a su chico y el hijo de este bajo el comentario: “Mis dos amores”, y es que se ve que no sólo su relación con el portugués va viento en popa, sino que también se lleva a las mil maravillas con su hijo. CR7 ha preferido compartir esta foto acompañada por dos corazones.

De hecho, antes del encuentro del Real Madrid con la Juventus en Cardiff, el futbolista realizó una entrevista con el periodista Josep Pedrerol, donde confesó el buen momento profesional por el que está pasando: “Estoy enamorado de mi novia española. Estoy feliz”.

Publicidad