A todos nos sorprendían las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras ganar la final de la Champions. El futbolista dejaba entrever que no estaba muy convencido de quedarse en el Madrid y finalmente esas declaraciones han tenido una confirmación. El jugador se marcha del Real Madrid a jugar con la Juventus en Turín. Y con él su pareja,Georgina Rodríguez.

La modelo acompañará al astro del fútbol en esta nueva etapa y se mudará con él y sus hijos a Italia antes de empezar la temporada. Pero mientras los medios se hacen eco de la noticia, Georgina y Cristiano siguen de vacaciones. Así nos lo hacía saber la pareja del futbolista en su cuenta de Instagram.

Georgina ha publicado varias imágenes donde nos muestra lo bien que lo están pasando ella y Cristiano. En una de esas imágenes también descubrimos que la pareja no se ha escapado sola, sino que están acompañados del mayor de sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr.

A la modelo le gusta compartir con sus seguidores detalles de su vida y aprovecha los días de relax para publicar las actividades que realiza. Como hemos podido ver estos días, la modelo ha practicado buceo. Y como una autentica 'influencer' lo ha compartido usando gifts de Ariel, la protagonista de 'La Sirenita' de Disney.