Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se darán el 'sí, quiero' el próximo año: "Ronaldo y Georgina se casan el próximo año", anunciaba el medio Correio da Manha, un medio portugués.

Parece que la modelo habría decidido pasar por el altar una vez haya dado a luz a su primer hijo con el futbolista que será una preciosa niña: "Georgina no quiere casarse embarazada, quiere tener el bebé y preparar su boda con calma", han dicho algunos de los profesores de salsa de la futura mamá.

La información publicada por el medio portugués solo confirma que su enlace se producirá en 2018 pero en ningún momento se detalla el mes ni el día de la boda. Esto ha provocado que otros medios empiecen a especular sobre cuándo será la celebración de este enlace teniendo en cuenta que el Mundial se juega el año que viene entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Aunque todavía no se conozca este detalle, lo que sí es cierto es que ambos se convertirán en papás muy pronto. En cuanto al compromiso, lo confirma el gigantesco anillo que lleva Georgina en su dedo por el que Cristiano habría pagado alrededor de 200.000 euros.