CELEBRITY DE LA SEMANA

CELEBRITY DE LA SEMANA

Cristiano Ronaldo se gana el trono celebrity a pulso tras devolver un móvil perdido a su dueña e invitarla a cenar

Ya tenemos los resultados del ganador del trono rosa de la semana. Habéis votado, y el celebrity de la semana es… ¡Cristiano Ronaldo! CR7 ha ganado el trono por el detalle que tuvo con unachica. Se encontró un teléfono, llamó para devolverlo, e invito a la chica que lo había perdido y a todas sus amigas a cenar ¡Es un gran merecedor del título!

Celebrity de la semana
Celebrity de la semana | Antena3.com

Ya sabemos quién es la celebrity de la semana, y el ganador por goleada es… Cristiano Ronaldo. El futbolista se ha merecido ganar por el detalle que tuvo cuando estaba de viaje en Las Vegas. Resulta que CR7 se encontró un teléfono móvil, y tuvo el detallazo de llamar a la dueña para devolvérselo, pero no se quedó ahí la cosa, sino que invitó a ella y a sus amigas a cenar.

Por ese motivo Cris es el ganador del trono rosa de la semana por mayoría de puntos. En segundo lugar ha quedado Kendall Jenner, que le han faltado algunos puntos para alcanzar el futbolista.

Y los que no han tenido nada de popularidad han sido Bill Cosby, por los abusos sexuales de los que se le acusan, y Meg Ryan, que se ha operado la cara y parece que la ha cambiado por otra nueva. ¡Enhorabuena Cris!

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.