Celebrities » Sports

SEGÚN PUBLICA EL PERIÓDICO BRITÁNICO 'THE SUN'

Cristiano Ronaldo fue infiel a Irina Shayk con al menos doce mujeres

El periódico 'The Sun' ha vuelto a destapar algunos de los secretos que rodean la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Según publica el diario británico, el jugador del Real Madrid fue infiel a la modelo rusa con al menos doce mujeres. Unas infidelidades que provocaron la ruptura definitiva de la pareja. Y aunque ahora Irina ha vuelto a dar una oportunidad al amor al lado de Bradley Cooper, los motivos de su ruptura con el jugador blanco siguen dando que hablar.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, el parejón posó así de guapérrimo

Gtres GALA LFP 2014

Publicidad

La ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk todavía da mucho que hablar. Según publica el diario británico The Sun, el jugador del Real Madrid fue infiel a la modelo rusa con al menos doce mujeres.

Según revela la publicación, Irina descubrió unos mensajes un tanto sospechosos en el móvil de CR7, ante la pregunta de la modelo sobre estos mensajes, Cristiano aseguró que no sabía nada sobre ellos. Fue en este momento cuando su relación se rompió de forma definitiva.

Tras la ruptura, ha sido la propia modelo la que ha dejado entrever con sus declaraciones que el jugador blanco le fue infiel durante su noviazgo. Pero ahora, Irina ha vuelto a confiar en el amor y disfruta de una nueva relación junto al actor de Hollywood Bradley Cooper.

Publicidad