EL JUGADOR DEL REAL MADRID ESTÁ CADA DÍA MÁS ENAMORADO

EL JUGADOR DEL REAL MADRID ESTÁ CADA DÍA MÁS ENAMORADO

Cristiano Ronaldo, fotografiado besándose con su nueva novia Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo ha encontrado el amor de nuevo. Después de hacerse público que el jugador del Real Madrid estaba saliendo con una guapa joven llamada Georgina Rodríguez, Cristiano ha sido fotografiado de nuevo junto a su novia derrochando pasión como hasta ahora no los habíamos visto.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Gtres

Seguro que te interesa

El mes pasado se confirmaba gracias a unas instantáneas que Cristiano Ronaldo tiene nueva novia. Se trata de una guapa joven española llamada Georgina Rodríguez que se ha metido el corazón del delantero del Real Madrid en el bolsillo.

Tras hacerse público su amor, han sido varias las ocasiones en las que hemos visto a la pareja disfrutar de planes muy románticos. Como la íntima cena que protagonizaron esta semana en Madrid.

Una cena en la que CR7 y su novia se procesaron mucho cariño sellando su amor con un beso que fue captado por los paparazzis. ¡Qué romántico!

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.