Cristiano Ronaldo, muy relajado al sol

Cristiano Ronaldo empezaba el verano celebrando el triunfo de la selección portuguesa con su familia, demostrando que es lo primero para él. Pero una vez cumplido los compromisos familiares, el merengue ha disfrutado de la compañía de sus amigos, y cómo no, amigas a bordo de un yate en Ibiza. Además, el futbolista ha sido pillado con la actriz mexicana Eiza González en una discoteca que ya se rumorea que podría ser la nueva conquista de CR7.

Pero aparte de que intenten buscarle nuevo amor, el futbolista ha disfrutado entre risas y presumiendo de cuerpazo de la isla pitusa donde su contrincante en el terreno de juego, Messi, también lo ha hecho pero al lado de su mujer, Antonella Rocuzzo, y sus hijos. Siguiendo con el futbolista blanco, ha estado rodeado de mujeres dispuestas a robarle el corazón pero parece que está un poco indeciso y todavía no se ha decantado por ninguna. ¡Qué ligón!

En la fiesta que se ha pegado el delantero no podía faltar el champán, que es el mejor aliado cuando de despilfarre queremos hablar. Morritos, gafitas del sol y abdominales han sido la tónica en los posados del futbolista. ¡Parece que se ha recuperado pronto de su lesión!