Cristiano Ronaldo y su familia sufrían un buen susto a principios de mes cuando su madre, Dolores Aveiro, sufría un ictus. Rápidamente el futbolista volaba a Madeira para estar junto a ella, y días después regresaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, justo cuando se declaraba el aislamiento en toda Italia y uno de sus compañeros de equipo daba positivo por coronavirus, por lo que se quedó en Portugal para pasar la cuarentena.

Esto le ha permitido estar cerca de los suyos y sobre todo de su progenitora, con la que se ha dejado ver en redes sociales. De hecho este fin de semana posaba junto a ella y sus hermanas mientras entrenaban todos juntos, y es que nada mejor que hacer un poco de ejercicio para que Dolores se vaya restableciendo poco a poco.

Además, Cristiano era pillado junto a Georgina y dos de sus hijos paseando por las calles de Portugal durante la cuarentena, y es que al parecer en el país luso las restricciones no están siendo por el momento tan estrictas como en España.

Seguro que te interesa...

Así es el salón de la impresionante casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Madeira