EL MADRIDISTA SACA SU LADO MÁS SOLIARIO PARA SAVE THE CHILDREN

EL MADRIDISTA SACA SU LADO MÁS SOLIARIO PARA SAVE THE CHILDREN

Cristiano Ronaldo ha donado siete millones de euros a los afectados por el terremoto de Nepal

Cristiano Ronaldo, embajador desde 2013 de la ONG Save the Children, ha donado siete millones de euros para la asistencia de los afectados por el terremoto de Nepal, en especial de los más de 320.000 niños afectados por la catástrofe. Al jugador del Real Madrid se han sumado en sus peticiones de ayuda otros personajes conocidos como Harry Styles y Louis Tomlinson de Onde Direction, Sara Jessica Parker, Eva Longoria o Shakira.

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del siglo en Portugal
Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del siglo en Portugal | Getty Images

Cristiano Ronaldo ha colaborado una vez más con los más necesitados. El jugador blanco ha contribuido con siete millones de euros a Save the Children, ONG de la que es embajador desde 2013, tras haber pedido la colaboración en la causa a sus millones de seguidores a través de las redes sociales. Su aportación ayudará a los más de 320.000 niños afectados por el terremoto de Nepal, que ya ha dejado más de 7.800 víctimas y 18.000 heridos.

No es la primera vez que el jugador del Real Madrid colabora en una causa benéfica. En 2004 ya viajó a Indonesia para ayudar personalmente a las víctimas del tsunami que arrasó buena parte del sudeste asiático, y el año pasado se ofreció a pagar la operación que salvó la vida de un bebé que padecía un grave trastorno cerebral.

Además de Cristiano Ronaldo, muchos otros personajes conocidos se han sumado a la causa pidiendo apoyo a sus legiones de fans a través de las redes sociales. Entre ellos se encuentran los integrantes la banda británica One Direction, Harry Styles y Louis Tomlison, y la cantante y actriz Selena Gómez, embajadora de UNICEF desde 2010, quienes están participando muy activamente en la campaña. Además, Mick Jagger y Ronnie Wood, de The Rolling Stones, se han unido al cantante británico Beverley Knight para grabar una canción solidaria para recaudar fondos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.